Biografía

Sara Couso Espinosa
Explorando mi camino creativo

Nací el 1988 en Barcelona y resido en la misma ciudad. Comencé a los 16 años con un ciclo de grado medio de Diseño Gráfico en La Llotja, posteriormente estudié en la Facultat de Belles Arts de la UB especializándome en el itinerario de Diseño, y finalmente realicé un Máster de Diseño Gráfico en la escola Eina para ampliar mis conocimientos y aportar nuevas habilidades (diseño web, programación…).


La cualidad de mi vocación es captar las necesidades de cada proyecto en función de su objetivo, y conseguir que el producto final tenga un resultado óptimo. Con mis habilidades creativas y mi fuerte compromiso consigo que el proyecto encaje a la perfección junto a sus ingredientes visuales para transmitir correctamente el mensaje.


Llevo mas de 5 años desde que comencé mi carrera profesional como diseñadora en diversos ámbitos, desde una asociación para eventos hasta empresas recientemente en emprendimiento o de larga experiencia. Gracias a eso me ha aportado conocimientos sobre el tipo de mercado laboral que hay, la competenecia que existe hoy en día y la importancia que supone el uso de la tecnología como medio de comunicación para las empresas. Así pues, me ha llevado a especializarme también en programación para web/app.


Entusiasta y comprometida para llevar a cabo cualquier tipo de proyecto, además de una buena capacidad de aprendizaje que me permite adaptarme con facilidad a diferentes entornos de trabajo.